Bienvenidos Somos un estudio de arquitectura y construcción

Somos un estudio de arquitectura y construcción.
Desarrollamos los proyectos en todas sus etapas de manera integral.

Vinculamos y conectamos el diseño, la técnica y la construcción durante el proceso de trabajo para abarcar todas las exigencias del proyecto.

Con sede en Uruguay, nuestra oficina realiza proyectos de distinta escala y programas diversos, especializados en la arquitectura comercial y residencial.

Creemos fundamental la concepción de la arquitectura funcional, el espacio vivible, donde todos los detalles son importantes, donde el lujo es la adecuación del espacio a la demanda del cliente.
Nuestro sueño es lograr esto dejando una huella, una grifa, una sutil firma que nos caracterice, que mantenga la unidad en la diversidad de la propuesta.

Equipo

Arq. Darío Colacce Director / Arq. Nicolás Bañales Director / Arq. Esteban Sanchez Asesor ejecutivo / Arq. Mariana Harriague Dirección de obra / Bach. Maria Belen Druillet Asistente de proyecto y dirección de obra / Álvaro Curbelo Asesor constructivo / Arq. Martin Xifré Render / Ing. Carlos Colacce Calculista / Ing. Manuel Altamirano Ingeniero mecánico electricista / Bach. Agustín Colacce Ayudante de ingeniero / Paula Varela Social Media Manger / Andrea Mallo - Victoria Lorenzo Administración

Nuestros Servicios

ARQUITECTURA

Proyectamos y diseñamos para transformar a las personas con el entorno y conectarlos con la arquitectura.

PROYECTO EJECUTIVO

Contamos con profesionales para elaborar técnicamente cualquier tipo de proyecto ejecutivo con la eficiencia y precisión que una obra necesita. Trabajamos para el medio local y para el exterior.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Asociados con la empresa constructora RUAG (Lima, Perú) especializada en arquitectura comercial. Juntos construimos locales comerciales de gran escala. Esto nos permite aumentar nuestro alcance en el mercado y profesionalizarnos en el rubro a nivel mundial. http://www.ruag.pe

DISEÑO

Construir nos exige diseñar de manera integral. Nuestro enfoque de diseño integrado nos permite desarrollar cada idea desde el inicio del proceso de diseño hasta los planos de construcción.

CONSTRUCCION

Desde la práctica, los arquitectos, los ingenieros estructurales, junto con otros equipos especializados, trabajamos juntos para desarrollar soluciones de diseño y construcción totalmente integradas.

FLEXIBILIDAD

Nuestros servicios pueden ser brindados de manera integral o pueden adaptarse a un requerimiento especifico de nuestras áreas.